PREGUNTAS FRECUENTES
Su primera compra
En nuestra tienda encontrará una gran selección de productos, pero no todos. Tourauto diésel suministra servicio y soluciones profesionales para todo el automóvil. Una vez que haya hecho su selección puede comprarlos directamente online o llamar al teléfono +1 (302) 966-9652 para realizar el encargo.
Comprar directamente online es rápido y seguro. A continuación le explicamos el proceso:
Cuando vaya a realizar la primera compra en nuestra tienda, será necesario que previamente se registre, indicándonos los contactos y direcciones de entrega y facturación.
Es imprescindible que se escriba correctamente y sin errores la dirección de envío y sobre todo que se verifique el código postal.
Con esta información, junto con su dirección de mail, usuario y clave que usted elija, le crearemos una cuenta personalizada. Los contactos y las direcciones de facturación serán guardadas de forma segura para sus posteriores visitas, toda la información correspondiente a su tarjeta de crédito solo la mantendremos hasta que el pedido haya sido procesado. Esto significa que cada vez que usted realice un pedido deberá proporcionarnos todos los datos de su tarjeta de crédito nuevamente.
Clientes registrados
Si ya es un cliente registrado y se identifica como tal antes de comenzar su compra, el proceso será mucho más rápido. Como ya le hemos comentado anteriormente, guardamos exclusivamente su información referente a contactos y direcciones de facturación y entrega, ninguno referente a su tarjeta de crédito.
Esto significa que si vuelve a comprar con este método de pago, deberá proporcionarnos nuevamente estos datos.
Hasta que no pulse el botón de “continuar compra” del paso 2, podrá modificar cualquier dato de su pedido.
Después de habernos enviado un pedido, recibirá un mail de confirmación por nuestra parte. Esto acredita que nos ha llegado correctamente y le indicamos su número de pedido. Después de la verificación del pago o crédito le enviaremos un nuevo mail con nuestra aceptación.
Le recordamos nuestro número de teléfono +1 (302) 966-9652 donde puede consultar en cualquier momento el estado de su solicitud y cualquier otra información que necesite.
Seleccionar productos.
Para comprar, vaya añadiendo los productos a su carrito de compra pulsando el botón de “añadir a la cesta”. Posteriormente podrá eliminar de su carrito cualquier producto que ya no desee.
Podrá tener una visión global de su compra si presiona el botón carrito dentro de cuadro desplegable “carrito” en la esquina superior derecha.
En cada línea de producto podrá ver indicado el precio (gastos de envío no incluidos) y su disponibilidad. Aquí tiene la posibilidad de modificar su pedido.
Verificación.
Una vez que haya finalizado su pedido si presiona el botón carrito dentro de cuadro desplegable “carrito” en la esquina superior derecha, aparecerá la lista de los productos que previamente ha seleccionado indicando la cantidad y el precio unitario sin incluir gastos de envío. Ahora tendrá la oportunidad de añadir o quitar productos.
Para continuar pulse el botón “siguiente”. También lo puede hacer desde la ventana carrito con el botón “confirmar”.
Para finalizar la compra deberá elegir la forma de envío y pago.
Tourauto Automocion es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento del automóvil y sus componentes.
Debido al desarrollo del trabajo diario nuestro almacén está en constante movimiento, es por ello que las existencias de algunos productos pueden fluctuar de forma inesperada y mostrarse con existencias cero.
Cuando al hacer una compra nos encontramos en un producto la indicación “Bajo pedido“, quiere decir, que momentáneamente no disponemos de este producto en nuestro almacén, pero su suministro está garantizado en un breve espacio de tiempo.
Nosotros nos comprometemos a despacharle su pedido en un período no superior a 72 horas desde la confirmación de su compra.
Si esto no fuera posible, también nos comprometemos a informarle de los nuevos plazos de entrega dentro de las siguientes 24 horas desde la compra del producto.
Si usted no aceptara el nuevo plazo de entrega, de devolveríamos el importe íntegro de su compra.
Tourauto Automocion trabajamos esforzadamente para que usted tenga las máximas oportunidades de compra, la máxima comodidad en sus operaciones y la máxima eficacia en los resultados.
La mayor parte de nuestros pedidos se procesan y entregan sin incidencias, sin embargo, si tuviera algún problema consulte a continuación como debe proceder.
¿Qué hacer si falta algún producto o alguno esta incompleto?
Si alguno de los productos que ha recibido no esta completo, o existe algún error por favor llame urgentemente a nuestras instalaciones en Castellon al teléfono +1 (302) 966-9652 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00. y lo solventaremos en el menor tiempo posible.
¿Qué hacer si no he recibido nada en la fecha prevista?
Si no ha recibido el pedido solicitado en la fecha prevista, por favor consulte en la opción “mis pedidos” dentro del menú “Mi Cuenta” en la parte superior izquierda de nuestra tienda.
Le recordamos que para poder acceder a esta opción debe identificarse con su nombre de usuario y clave.
¿Qué hacer si un producto está visiblemente defectuoso?
Si un producto presenta algún defecto de fabricación, nos lo debe notificar lo antes posible, como máximo dentro de las 72 horas posteriores a su entrega. Llame a nuestro teléfono de atención 635 574 633 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00. y lo solventaremos en el menor tiempo posible.
Si la notificación es posterior a las 72 horas posteriores a su entrega, lo consideraremos como una incidencia dentro del periodo de garantía y se tramitará como tal con nuestro departamento técnico para su reparación o sustitución según proceda.
¿Qué hacer si mi factura no es correcta?
Si su factura no es correcta o está incompleta, por favor llame a nuestro teléfono de atención +1 (302) 966-9652 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00. y lo solventaremos el error en el menor tiempo posible.
Sus compras en esta web son seguras. Todas las formas de pago están seleccionadas de manera que no pueda sufrir ningún percance. Usted podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:
Mediante transferencia bancaria
El comprador realiza una transferencia en nuestra cuenta bancaria por el importe del producto más los gastos de envío.
Si elige este método de pago, deberá hacer efectivo y siempre por adelantado el importe total de su compra indicándonos el número de pedido.
Los datos de nuestra cuenta son:
Beneficiario: PORT CRANES LLC
El número de cuenta para la transferencia viene indicado al final de la factura y aqui :
Choice Financial Group
4501 23rd Avenue S
Fargo, NO 58104
USA
IBAN: 202309183848
ABA Routing Number: 091311229
SWIFT / BIC Code: CHFGUS44021
Una vez recibido y verificado el pago, le enviaremos la aceptación de su pedido.
*En caso de no recibir el pago en un plazo de 10 días, el pedido quedará automáticamente anulado.
Pago Contra reembolso (sólo para la Península)
También aceptamos la forma de pago contra reembolso. Se tendrá en cuenta que en esta modalidad de pago, además de los gastos de envío propios, conlleva un coste adicional de 5% de la factura total, con un importe mínimo de 3.00 euros y un importe máximo de 18.00 euros.
Sea consecuente y responsable con sus actos, si usted pide algo por contra reembolso que luego no recoge o lo rechaza, genera enormes molestias y trabajo adicional a todos los implicados en su servicio, vendedor, minorista, transportista, etc.
Pedidos por teléfono
Si prefiere realizar su compra directamente con nosotros, le recordamos que estamos disponibles en nuestras instalaciones en Castellon en el teléfono
+1 (302) 966-9652 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00.
Enviamos nuestra mercancía a todo el territorio peninsular español. Lo hacemos también a las Islas Baleares pero el plazo de entrega y los gastos de envío son superiores.
Para Canarias, Ceuta y Melilla las condiciones se deben definir en cada caso particular poniéndose en contacto con nosotros.
Las tarifas y el plazo de entrega fuera de España deben ser convenidas en cada caso particular.
Nuestro plazo medio de entrega de los productos que tenemos en stock es de 24 horas en capitales de provincia y grandes ciudades, intentando entregar el siguiente día laborable si el pedido se recibe antes de las 4 de la tarde.
Para localidades remotas o Islas Baleares nuestro plazo medio de entrega es de 72 horas desde la aceptación del pedido.
Para los productos que no están disponibles en nuestros almacenes se le indicará la previsión para su recepción y envío.
En cualquier caso siempre recibirá un mail o sms en el momento que la mercancía este saliendo de nuestros almacenes.
Los costes de envío son calculados y añadidos al final de su carrito de compra.
Para más información acerca de nuestras condiciones de envío y entrega, llame a nuestro número de teléfono: +1 (302) 966-9652 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00.
También puede verlo directamente en la opción “estado del pedido” de nuestra tienda.
En caso de imposibilidad de entrega
En el caso de no ser posible realizar la entrega del pedido, la compañía de transporte nos lo devuelve la mercancía. Si la responsabilidad del suceso nos fuera del comprador, nosotros efectuamos el reembolso del importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío.
Si no ha sido posible entregar el pedido, y es acreditado adecuadamente que la responsabilidad es del comprador, nosotros efectuamos el reembolso del importe total del pedido menos los gastos del envío y de su devolución (envío a su domicilio y retorno a nuestras instalaciones).
Precios de nuestra tienda
Todos los precios que aparecen en nuestra tienda son precios netos que NO incluyen el 21% de IVA ni ningún otro posible recargo.
PORT CRANES LLC se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.
Los gastos de envío son calculados por pedido, dependiendo de su volumen y peso y son añadidos al final de su carrito de compra.
Estado de su pedido
Identificándose al entrar en la tienda con su nombre de usuario y clave, podrá ver en todo momento en que estado se encuentran sus pedidos, para ello aceda a la sección “mis pedidos”.
Si lo desea también tiene a su disposición nuestro teléfono +1 (302) 966-9652 de lunes a viernes de 9:00 a 13.30 y de 15.00 a 19:00. Durante los mese de Julio y Agosto los viernes por la tarde cerramos.
Las condiciones para efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas son las que se detallan a continuación.
El Cliente dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde la fecha de entrega para desistir del contrato sin penalización. En ese caso, Tourauto automocion procederá a la recogida de los productos y a la devolución del precio pagado, deduciendo de éste el coste del transporte.
Indispensable en toda devolución que se cumplan los siguientes requisitos:
• Mandar un correo electrónico a portcranescorp@gmail.com indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el número de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía.
• Que los productos conserven los embalajes originales, en perfecto estado y perfectamente cerrados.
Para poder atenderle sin problemas ni molestias adicionales para usted, es necesario que se siga el procedimiento descrito anteriormente.
Devolución por imposibilidad en la entrega.
En el caso de no ser posible realizar la entrega del pedido, la compañía de transporte nos lo devuelve la mercancía. Si la responsabilidad del suceso nos fuera del comprador, nosotros efectuamos el reembolso del importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío.
Si no ha sido posible entregar el pedido, y es acreditado adecuadamente que la responsabilidad es del comprador, nosotros efectuamos el reembolso del importe total del pedido menos los gastos del envío y de su devolución (envío a su domicilio y retorno a nuestras instalaciones)
Queremos que su compra en nuestra tienda le resulte fácil y rápida. Para ello le facilitamos a continuación toda la información necesaria de la forma más concisa posible.
Si tiene alguna pregunta por favor contacte con nosotros por teléfono o e-mail.
Por teléfono: Estamos a su disposición en el teléfono +34635574633
de lunes a viernes
Mañana: de 8.00 a 13.30
Tarde: de 15.00 a 19.00
Por mail: Si necesita alguna información sobre algún producto o servicio de Tourauto Diesel nos comentarios o sugerencias sobre nuestra tienda, nuestra dirección de correo es portcranescorp@gmail.com
Si quiere conocernos mejor, puede visitarnos en nuestra dirección web https://repararbombainyectora.es
Términos y Condiciones Generales de Venta
Las Condiciones Generales de Venta detalladas a continuación recogen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web Reparar Bomba Inyectora
la empresa PORT CRANES LLC 2083 1007 N Orange St. Floor 4, 19801 Wilmintong, New Castle , Delaware ,EE.UU.
emplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita.
Los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta se aplicarán a las ventas realizadas por : PORT CRANES LLC
Los Términos y Condiciones Generales de Venta aplicables a las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tendrán que ser concertadas de forma individual vía Email o llamada telefónica.
Los Términos y Condiciones Generales de Venta aplicables a cualquier otor país tendrán que ser concertadas de forma individual vía Email o llamada telefónica.
Volver arriba
Precios
Los precios y los gastos de envío aplicables en cada caso serán los indicados por:
PORT CRANES LLC 2083 1007 N Orange St. Floor 4, 19801 Wilmintong, New Castle , Delaware ,EE.UU. en el sitio web en el momento en el que el Cliente confirme el pedido.
Los precios podrán ser revisados y modificados sin previo aviso si las condiciones lo requieren, siendo oportunamente publicado.
Todos los precios expuestos NO incluyen el 21% de IVA ni ningún otro posible recargo.
En el caso de los productos reconstruido o de intercambio, tampoco se incluye el valor del casco.
Los gastos de envío figurarán en epígrafe aparte.
También se identificará por separado el precio del casco en los componentes y productos de intercambio. Este importe se reintegrará al comprador a la recepción del casco correspondiente.
Volver arriba
Valor del casco o pieza vieja
Para facilitar y agilizar la labor de reparación de los vehículos y con el fin de cubrir una demanda creciente en el mercado,
PORT CRANES LLC pone a su disposición una importante gama de productos diésel reconstruidos con un precio muy ventajoso y que permiten una enorme agilidad de respuesta en caso de incidencia mecánica en un vehículo.
De la misma forma y con el mismo criterio suministramos toda la gama de Intercambio BOSCH, DELPHI, SIEMENS, DENSO de fábrica.
Este tipo de productos son piezas usadas, que tras ser sometidas a un proceso estandarizado de reparación acorde con las especificaciones técnicas originales de la pieza, son devueltas al mercado ofreciendo las mismas garantías que una pieza de recambio nueva.
El producto reconstruido lo comercializamos como modo intercambio, esto quiere decir que usted debe devolvernos el componente viejo (denominado desde ahora como casco), después de ser sustituido por el suministrado por nosotros.
Esto lo debe hacer dentro en un periodo máximo de 14 días.
Por el valor del casco se cobra una fianza cuyo importe se especifica junto al producto. Este valor no está incluido en el precio. Este valor es relativo al coste del componente usado que usted nos tiene que devolver.
El casco devuelto debe estar completo, exento de fracturas, óxido y no debe presentar ningún daño que no sea exclusivamente debido al propio funcionamiento. Tras la recepción y revisión del casco antiguo nos pondremos en contacto con usted para hacerle la devolución del importe de la fianza.
Los gastos de envío del casco a nuestras instalaciones correrán a cargo del cliente.
Volver arriba
Pedidos
Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por
PORT CRANES LLC que comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio.
El cliente podrá cancelar o modificar un pedido siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacen
PORT CRANES LLC hará lo que esté razonablemente a su alcance para hacer la entrega en el tiempo indicado en la confirmación del pedido. En caso de que
PORT CRANES LLC sea incapaz de cumplir el plazo indicado entrega, dentro de un período razonable de tiempo, el único derecho del Cliente consistirá en cancelar el pedido.
Volver arriba
Riesgos en el envío. Como viajan mis compras
Nosotros somos los primeros interesados en que los productos que compre le lleguen en perfecto estado, nosotros nos encargamos de que el embalaje sea adecuado y que evite reclamaciones.
Todos los envíos se relazarán por medio de la compañía GLS a responsabilidad por posibles daños o pérdidas en la mercancía queda transmitida por
PORT CRANES LLC al Cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de Entrega. Por favor verifique a la entrega del producto, en presencia del repartidor, que el paquete ha llegado en condiciones óptimas.
Si esto no fuese posible, se debe escribir en el albarán de entrega “mercancía no comprobada”. Se dispone de un plazo máximo de 24 h para reclamar incidencias imputables al transporte y evitar un nuevo cargo por el transporte de la mercancía.
Volver arriba
Devolución o cambio de un producto.
Las condiciones para efectuar el cambio o devolución de las compras efectuadas son las que se detallan a continuación. El Cliente dispondrá de un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde la fecha de entrega para desistir del contrato sin penalización. En ese caso,
PORT CRANES LLC procederá a la recogida de los productos y a la devolución del precio pagado, deduciendo de éste el coste del transporte.
Indispensable en toda devolución.
• Mandar un correo electrónico a portcranescorp@gmail.com nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía.
• Que los productos conserven los embalajes originales, en perfecto estado y perfectamente cerrados.
Volver arriba
Garantía
PORT CRANES LLC como empresa física ubicada en DELAWARE garantiza toda sus compras.
Debido a la diversidad y gama de productos vendidos por
PORT CRANES LLC , la información relativa al período de garantía de cada uno de ellos, estará disponible junto con los productos o bajo solicitud, pero en cualquier caso el período mínimo será el especificado por la ley o el definido por el fabricante del producto.
El periodo de garantía comenzará en la fecha de Entrega.
Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:
1) un mantenimiento inapropiado por parte del Cliente.
2) modificaciones no autorizadas.
3) desperfectos debidos a una incorrecta utilización, manipulación o funcionamiento inapropiado del producto.
4) negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
5) mantenimiento o reparación no autorizada.
6) Montajes y desmontajes en el vehículo, la garantía solo del componente reparado o sustituido
Las mermas en la funcionalidad de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Volver arriba
Limitación de responsabilidad
PORT CRANES LLC. suministra componentes y piezas y recambios dirigidos a profesionales de la reparación del automóvil y vehículos motorizados.
La instalación, montaje y uso de dichos componentes puede derivar en daños para los vehículos, motores o vehículos en los que se utilicen. Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para la su instalación y puesta en funcionamiento. El cliente debe conocer los procedimientos de montaje definidos por el fabricante del vehículo o producto y utilizar las herramientas definidas a tal efecto, así mismo debe conocer las especificaciones y las condiciones de uso inscritas en los propios productos antes de usarlos.
PORT CRANES LLC declina cualquier responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos causados por la no observancia de anteriormente mencionado. Las limitaciones de responsabilidad no serán de aplicación cuando sean contrarias a las normas de derecho.
Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera derivarse del presente contrato, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Castellon de la Plana